Conócenos

SOLUCIONES INTEGRALES DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

ASESORAMIENTO PUBLICITARIO

Análisis DAFO de las necesidades de nuestros clientes. Estrategias publicitarias adaptadas a los análisis realizados. Ejecución y seguimiento de las propuestas con mucho rigor.

PUBLICIDAD INTEGRAL

Realización y puesta en marcha de campañas publicitarias. Creatividad y producción de cualquier soporte en esta área: Spots, anuncios, catálogos y material gráfico.

HERRAMIENTAS ONLINE

Creación y desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Planes estratégicos de posicionamiento orgánico y pagado: SEO - SEM y Redes sociales. Adquiere relevancia y tráfico de calidad para tu sitio web.

ACCIONES PUBLICITARIAS

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada producto. Creación, desarrollo, producción y puesta en marcha de acciones publicitarias para cualquier cliente.

NUESTROS OBJETIVOS

Misión estratégica publicidad Tenerife

MISIÓN

Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planificación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.

Visión corporativa feeling publicidad

VISIÓN

Ser la Agencia de Publicidad preferida por las principales empresas, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.

NUESTROS DEPARTAMENTOS




BUSCAMOS LA MEJOR FORMA DE COMUNICAR RESPETANDO SIEMPRE LA IDENTIDAD CORPORATIVA. Y SOBRE TODO HACIENDO CRECER LAS VENTAS DE NUESTROS CLIENTES.

- Feeling Comunicación

SOMOS PROFESIONALES
QUE HACEN CRECER SU EMPRESA

El mercado está lleno de productores y distribuidores de diferentes piezas y productos publicitarios. Creemos que estas actividades carecen de un objetivo de marketing concreto y estudiado. Feeling Comunicación quiere asociar esas acciones publicitarias a unos objetivos concretos, queremos ofrecer a cada uno de nuestros clientes soluciones personalizadas para cada producto. Estamos preparados para ofrecer la creatividad, la producción y la puesta en marcha de acciones publicitarias para cualquier cliente, poniendo en ello toda la experiencia y profesionalidad de sus trabajadores y colaboradores en el sector.

SERVICIO
INTEGRAL

Además de brindar eficiencia, seriedad, puntualidad y excelencia en todos y cada uno de los proyectos a desarrollar y obteniendo de todo ello no solamente un beneficio económico interno, si no que cada una de las acciones que se lleven a cabo para nuestros clientes repercuta directamente en el aumento de cuota de mercado y facturación. En nuestra trayectoria podemos nombrar diferentes acciones de muchas marcas y productos conocidas, pero creemos que es importante que nos conozca y nos traslade sus necesidades para buscar una solución a su medida.